Bueno bueno, pues ya sabemos el sexo del bebé.
¡Sí, es niño!
La verdad es que nos ha sorprendido porque en la semana 12 el ginecólogo nos comentó que parecía una niña, yo me ilusioné un montón y ya pensaba en dos niñas, pero no ha sido así. Así que ahora nos toca cambiar el chip, pensar nombres de niño y convencer a Carlota de que NO es niña. Y es que ella quería una hermanita, no sé la razón pero desde que la dijimos que en la barriga de mamá había un bebé dijo que era una niña.
Ahora también nos toca empezar a mirar cositas para el peque porque prácticamente no podremos aprovechar cosas de la ratona.
¿Y tú te sorprendiste con el sexo de tu bebé?
¡Feliz fin de semana!
7 Comments
Mamá en proyecto mummysil15
2 mayo, 2015 at 1:00 pmY en qué semana te lo han asegurado. Yo voy el martes a que me lo digan, qué nervios!
Anónimo
2 mayo, 2015 at 1:09 pmMe lo han dicho en la 19. A ver que te cuentan a ti. De cuanto estas? Tienes preferencias?
Mamá en proyecto mummysil15
2 mayo, 2015 at 2:53 pmEstoy de 16 semanas. No tenemos ninguna preferencia, al ser el primero que venga bien.
Saladita
1 mayo, 2015 at 6:45 pmFelicidades! Seguro que en unas semanas te haces a la idea! Yo siempre pensé que iba a tener un niño, y desde la semana 12 me dijeron que era niña… y aqui esta!
Al menos utilizarás los pijamas jaja, a la noche nadie lo verá de rosa
Anónimo
1 mayo, 2015 at 6:50 pmJajaja, eso si, la ropa de dormir nadie la vera. El mío parece que se equivoco porque ayer fue rotundo, y en la 12 aunque dijo que apostaba por niña añadió que era pronto para asegurar.
Ahora a vivir la maternidad desde otro prisma.
Gracias por tus palabras. ?
Dulce Desespera
1 mayo, 2015 at 8:42 amA parte del babyboom, estamos llenando la blogosfera de parejitas! Yo al principio también quería niña, por el hecho de aprovechar todo.. Pero desde que te dicen que es niño, te hace mucha ilusión vivir la experiencia desde otro punto de vista, sentir el amor de un niño y mirar ropa de hombrecito, así que, enhorabuena!!
Anónimo
1 mayo, 2015 at 8:51 amGracias! La verdad que la ilusión es máxima y viviremos todo desde otro punto de vista porque me da que no tiene nada que el niño con la niña (hablo desde el desconocimiento porque en mi familia todos somos chicas, va a ser el primer niño). Ahora toca mirar ropa porque no tenemos nada!! Creo que unas polainas blancas de Carlota, jeje
¡Un besazo!