Tras una semana de vacaciones ya estoy de vuelta por estos lares.
No sé si sabes que siempre me ha gustado ver amanecer o atardecer, pero la verdad es que en mi día a día me es imposible, así que suelo emplear las vacaciones para disfrutar de esos instantes.
Hace una semana estábamos de vacaciones en Mojácar (Almería) y nos alojábamos a 100 metros del mar, así que decidí que un día madrugaría un poco más de lo habitual y me acercaría a la playa para disfrutar de ese momento en soledad, del amanecer en la playa. Una vez allí, me senté en la arena y con la cámara en la mano esperé a que saliera el sol.
A continuación puedes observar el momento.
La noche anterior invité a la ratona a venir conmigo, pero ella con mucha sinceridad me respondió: ‘me quedo durmiendo, ¿vale mami?’. Espero disfrutar de este momento algún día junto a ella :-D, aunque he de reconocer que me encantó el rato que pasé sola, contemplando el horizonte, pensando en silencio. Fue un momento de lo más placentero que espero repetir pronto, ya sea sola o acompañada.
¿Qué te parece la secuencia de imágenes? ¿Sueles contemplar estos momentos del día?
¡Cuéntame!
12 Comments
Nueve meses Y un día después
27 julio, 2016 at 8:20 amQué bonito. Me ha encantado y hasta emocionado. Supongo que porque me trae recuerdos de mis dos anteriores veranos, sobre todo el del año pasado, en el que veíamos amanecer todos los días dados los madrugones del peque. Ja,ja,ja. No sé si es emoción de llorar en plan qué agotamiento. Je,je,je. Así que yo este año, si el enano no se despierta, no tendrá tu fuerza de voluntad aunque también me encanta ver amanecer.
Un besote.
Anónimo
28 julio, 2016 at 9:56 pmJajaja esos madrugones forzosos. A mí este año los peques me respetaron un poquito :-D, así que si el enano te da tregua aprovéchala que nunca se sabe, jajaja.
Disfrutad a tope y descansad todo lo que podáis.
Gracias por la visita y por tus palabras, ¡me han encantado!
Muak!
Mamistarsblog
27 julio, 2016 at 6:37 amTransmite la paz del momento, es espectacular
Anónimo
28 julio, 2016 at 9:54 pm¿Verdad? Muchas gracias bonita. Me alegra que te haya gustado.
Muak!
mami esto esta chuli
26 julio, 2016 at 9:04 pmQue precioso. No hay nada como los amaneceres o atardeceres desde el mar…¡que te voy a contar yo! Soy una enamorada del mar. Seguro que las vacaciones fueron geniales. ¡Que listilla la ratona jiji!
Anónimo
28 julio, 2016 at 9:53 pmEs verdad! Tú tienes el mar muy cerquita. A mí me pilla relativamente lejos así que tengo que aprovechar a tope cada instante allí, no dejo pasar un segundo, así que vuelvo agotada.
Sí, aquí la enana fue muy lista, jajaja, eso sí cuando ha visto las fotos ha alucinado con el color del cielo.
Gracias por la visita.
Muak!
Lola Redondo
26 julio, 2016 at 7:01 pmQué bonito!! A mí también me gusta disfrutar de un amanecer o atardecer en la playa, son momentos en los que la paz te invade y que no olvidarás, verdad? Un beso guapa!!
Anónimo
28 julio, 2016 at 9:51 pmGracias Lola! Qué ilusión ver que te han gustado 🙂
Es verdad que te invade la paz. Es una maravilla.
Muak!
Carolina
26 julio, 2016 at 5:00 pmQue belleza de fotos! Unos momentazos! Todo un privilegio
Anónimo
28 julio, 2016 at 9:50 pmMuchas gracias Carolina. Qué bien que te hayan gustado. Espero volver a verte por aquí 🙂
Muak!
Gata Flamenca
26 julio, 2016 at 1:59 pmSon momentos muy especiales 🙂 y los colores! Me alegro de que estés de vuelta, un beso guapa
Anónimo
28 julio, 2016 at 9:48 pm¡Es verdad! Es un momento especial y único y la paleta de colores es mágica.
Gracias por tus palabras preciosa. Qué tal la calima? Muak!!