No queda nada para conocer al #pequeñoM. Hoy comenzamos la semana 38 y tengo la corazonada de que de esta semana no pasamos y que pronto estará junto a nosotros. Aún así y como dice mi ginecólogo nunca se sabe y puede que se adelante como su hermana o puede que no. Bueno, nazca cuando nazca (en principio lo decidirá él) para despedir el embarazo nos hemos hecho una pequeña sesión de fotos tras vivir la experiencia del Belly Painting en Valladolid o lo que es lo mismo pintar la barrigota.
En el embarazo de Carlota, el papá me animó a pintármela pero no me decidí y en este me apetecía mucho sobre todo después de leer el post de Padres en Pañales donde a Lidia, la mami, se la pintaban. Pues bien, no encontré nadie en mi ciudad que la pintara hasta el otro día que lo comentó una compañera de preparación al parto y en ese momento caí en cuenta que tenía bien cerca a la persona que podía hacerlo, Mónica de Cosas de Mosasca, ya os hablé de ella aquí.
Ayer por la tarde nos hizo un dibujo sencillo, pero bonito y la nena disfrutó mucho viendo como lo hacía, de hecho se animó a participar dejándose pintar la cara y dejando alguna huella en mi ‘panza’. Yo disfruté muchísimo, me relajaba el sentir el pincel sobre la barriga y me llamó la atención ver como el bebé rozaba suavemente las zonas donde pintaban. Lo noté muy tranquilo.
El proceso
Aquí puedes ver diferentes momentos de la sesión.
¿Qué te parece? Ya tenemos un recuerdo más para ilustrar el álbum del embarazo del #pequeñoM.
Y tú, ¿hiciste algo especial durante tu embarazo? ¡Cuéntame!
¡Feliz semana!
4 Comments
Yurema
12 septiembre, 2015 at 8:36 amMuy bonito 🙂
Anónimo
12 septiembre, 2015 at 4:46 pmMuchas gracias! A mí me encantó la experiencia y el resultado final. Lo que menos me gustó fue ver lo rápido que se fue bajo la ducha 😀
Gracias por tu comentario. ¡Buen finde!
Mosasca
9 septiembre, 2015 at 10:51 amUna experiencia maravillosa pintarte la barriga. Disfruté muchísimo. ¡¡¡Gracias!!!!!
Anónimo
10 septiembre, 2015 at 9:22 amGracias a ti. Me encantó la experiencia y creo que tenemos un recuerdo súper chulo del final del embarazo. Además Carlota disfrutó mucho, anda que no presumía ayer de la flor que la pintaron en la cara 😀