¿Qué saldrá de este material? ¡A continuación te lo enseño!
Como habrás podido intuir se trata de un kit de picnic, que podrás encontrar en Self Packaging. Este kit cuenta con todo lo necesario para salir a comer al campo o al parque aprovechando que llega el buen tiempo (espero que a nuestra ciudad llegue pronto porque pensaba haberlo estrenado ya y aún no nos ha sido posible). Como podrás comprobar a continuación, he tuneado todas las piezas que componen este kit.
Empezaré con los cubiertos de madera. En la imagen puedes ver el antes y después y como con un poco de washi tape o celo japonés se puede dar un toque molón a estos sencillos de cubiertos de madera, que además son reutilizables.
¿Qué te parecen? Cambian totalmente, ¿verdad?
Por otra parte, decoré la caja de cartón kraft que se ve en la primera imagen, la caja de picnic. Te muestro cómo han quedado las tres que hemos preparado, ya que las he decorado de forma diferente para diferenciar dónde va la comida de cada uno de nosotros.
En la primera únicamente pegué círculos de papel decorado.
En las otras dos me ayudé de unas plantillas stencil y tintas de estampar para decorarlas. Sólo coloqué la plantilla sobre el material y comencé a pintar. ¿Cómo las ves? ¿Te gustan?
Cada cesta trae un vaso de cartón, ideal para bebidas calientes o frías. Como el vaso en sí mismo me gusta, decidí dejarlo tal cual.
Y ahora es el turno del envase para la comida caliente. Estos envases los he decorado con un poco de washi y un poco de papel decorado para la cara frontal. ¿Dirías que es la misma caja?
Vamos con el vaso de plástico con tapa, concebidos para el postre: helados, frutas, yogur. Por si no te has dado cuenta soy una gran fan del washi 🙂
Y por último vemos el vaso de cartón con tapa.Estos vasos blancos los he decorado con unos círculos del mismo estampado que coloqué en el envase para comida caliente. Al igual que los cubiertos, con muy poco se consigue una imagen diferente.
¿Qué te parece cómo han quedado nuestros kits para irnos de picnic? Nosotros tenemos pensado utilizarlos en breve y lo podréis ver en mis redes sociales.
¿Soléis hacer comida en el campo o en el parque? ¿Has pensado alguna vez llevar la comida en kits de estas características? ¡¡Yo te los recomiendo!!
¡Feliz fin de semana!
23 Comments
L de mamá en prácticas mummysil15
16 abril, 2016 at 9:28 pmHola Arantxa! Qué chulada! Me ha gustado mucho mucho la idea de decorarlo a tu gusto porque el que viene por defecto es bien soso jajaja que por cierto voy a investigaren esa web self packaging, no la conocía… Un abrazo!
Anónimo
18 abril, 2016 at 8:34 amMuchas gracias bonita!
Gracias por tu visita y tus palabras.
Selfpackaging verás que todo es cartón y la idea es que tú lo pongas a tu gusto 🙂
Gracias!
Muak!
Sorgina Pirulina
15 abril, 2016 at 1:44 pmHola, pues de todo lo que has puesto lo que más me ha gustado ha sido la cajita decorada con la plantilla, me parece una verdadera monada! (y original!) Nosotros solemos ir al monte de picnic, pero ya cuando llega el veranito…
Besos
Cuentos de amatxu
Anónimo
18 abril, 2016 at 8:32 amGracias bonita!! Estoy deseando estrenarlo. Gracias por tu comentario!! y por pasarte.
Muak!
Belén Doble Aventuras
15 abril, 2016 at 11:12 amHola guapi! El truquito que te comentaba es mojar en la tinta una esponja de maquillar para poner la tinta justa, así se define mucho mejor.
Para aplicar la tinta con la esponja la mejor manera es frotarla haciendo circulos.
Venden aplicadores de tinta que son esponjas que se pueden pegar a un mango tipo sello, pero con la esponja de maquillar va bien.
Mis chic@s y yo
15 abril, 2016 at 12:25 pmGracias Belén…Estoy deseando probar esta técnica!! Nunca he trabajado con ella!!
Anónimo
18 abril, 2016 at 8:28 amMuchas gracias por el consejo. Anoto lo de la esponja porque no lo sabía.
Aplicador tengo pero no se me ocurrió emplearlo.
Muchas gracias!!
JanaConJota
15 abril, 2016 at 8:26 amQue bonito te ha quedado!!! Yo no tiraría después ni los vasos….precioso!
Anónimo
18 abril, 2016 at 8:26 amjajajaja. Tengo intención de guardarlo porque es monísimo!!!
mami esto esta chuli
14 abril, 2016 at 2:55 pmPues te ha quedado genail. Que chuli un picnic. Besos
Anónimo
18 abril, 2016 at 8:25 amMuchas gracias Paqui.
Estoy deseando estrenarlo! A ver si nos hace bueno 🙂
Muak!
Lola Redondo
14 abril, 2016 at 9:38 amMe quiero ir ya de picnic!! Qué chulos!! Un beso guapa!!
Anónimo
18 abril, 2016 at 8:20 amMuchas gracias Lola!!!
Muak!
LAVANDA LOVE
14 abril, 2016 at 8:01 amSiii, a mi es que me da igual ya lo que llevemos de comer dentro, la felicidad está en el packaging..! 😉 Muy chulo tu picnic Arantxa!! muah!!
Anónimo
18 abril, 2016 at 8:19 amA que sí! A mí me parece que el packaging es primordial! me encanta recibir regalos donde el packaging sea todo!!
Gracias preciosa.
Muak!
SelfPackaging
14 abril, 2016 at 7:54 amOle, ole y ole!!! Nos chifla!!! :*
Anónimo
18 abril, 2016 at 8:14 amMuchas gracias!!! Ha sido un gustazo decorarla.
Ahora sólo nos queda disfrutar del día de picnic.
Gracias!!
Gata Flamenca
14 abril, 2016 at 7:24 amOhhh me encanta la deco de florecitas! 🙂
Anónimo
18 abril, 2016 at 8:13 am¡¡Me alegro mucho!! Gracias!!
Gracias por la visita y por comentar.
Muak!
Mis chic@s y yo
14 abril, 2016 at 6:06 amMe ha encantado!! Ha quedado supermono menuda vuelta le has dado a la caja de picnic!! Te entran ganas de salir por ahí a comer al campo!! Feliz día!!
Anónimo
18 abril, 2016 at 7:53 amGracias Montse. Me alegra que te guste. Ahora sólo nos queda poder disfrutarla, que por aquí estamos teniendo más mal tiempo.
Gracias por pasarte y por comentar.
Muak!
Madre Superada
14 abril, 2016 at 6:17 amTe han quedado genial!! Les has dado un toque super diferente! Así apetece aún más ir de picnic
Anónimo
18 abril, 2016 at 7:53 amGracias guapa. Estoy deseando que por aquí nos haga un día bueno para poder usarlas.
Gracias por pasarte y por comentar.
Muak!