Hace unos días os contaba cómo fue el cumple de la peque, pues hoy remato este tema contandoos qué detalle entregó a sus compis de la guarde.
Su profesora en la reunión de principios de curso nos indicó que no lleváramos chucherías, así que para ese día tan especial decidimos preparar una bolsa de la merienda para cada uno de ellos. Sabéis que la ratona cumple años en enero por lo que me tocó dar caña a los detalles durante las Navidades y durante esos días mi máquina de coser echó humo.
En la guarde gustó por su originalidad.
Además, cada bolsita llevaba una etiqueta de recuerdo con la fecha del cumple de la enana y estampado su nombre con el sello de Sweet Carving, que me encanta y al que estoy dando bastante uso.
¿Os ha gustado?
Y vosotros, ¿qué soléis llevar a los compañeros de vuestros niños por su cumpleaños?
¡Feliz semana!
4 Comments
Sandra
14 enero, 2016 at 5:02 pmHola Arantxa soy Sandra de la Escuela claro que nos gustó! Mas bien, nos encantó!! El de hoy también, muy muy original!! Se ve que lo haces con mucho detalle y cariño.
Un saludo Familia!!
Anónimo
15 enero, 2016 at 8:20 amHola Sandra! Muchas gracias por pasarte por aquí, ¡eres bienvenida! 😀
Qué bien que os haya gustado el detalle de este año. Lo cierto es que Carlota ya tiene una y la da bastante uso, espero que sea útil a los papás de sus compis.
Un besazo!!
Saladita
12 abril, 2015 at 5:43 pmQué chulas!! Cuántos niños eran? Las telas que veo me encantan 🙂
Anónimo
13 abril, 2015 at 3:16 pmAl final hice 16, 12 para los niños de la guarde y cuatro para los niños de unas amigas que vinieron a la fiesta de cumple 🙂
¡Muchas gracias por tus palabras!