¿Qué es un imprescindible en el capazo de la playa si vas con niños? ¡Juguetes! Claro que sí. El juguete de playa es un básico en la bolsa de cualquier familia con niños y nosotros creo que tenemos los mejores juguetes de playa que he visto hasta el momento. Me refiero a los juguetes Quut. Cuando Tutete me brindó la posibilidad de probarlos de primera mano no lo dudé ni un momento porque me parecen lo más de lo más. Así que durante la primera parte de nuestras vacaciones los hemos testado a tope y hemos disfrutado un montón tanto la ratona como nosotros. Y es que los mayores también la hemos gozado haciendo hoyos o castillos. Además, hemos sido la envidia de la playa. ¿Quieres saber la razón? Pues sigue leyendo.
Te voy a hablar de los tres que tenemos nosotros, pero te adelanto que la colección se compone por más juguetes, y al final de esta entrada te contaré cuál es que el más nos ha gustado.
¿Qué voy a encontrar en el post?
Pala scoppi
Empiezo por la pala scoppi. Esta pieza es maravillosa, resistente donde las haya, tiene pinta de que tendremos pala para largo :-D, además es grande y ligera.
Con ella hemos cavado grandes agujeros, hemos realizado escaleras en la arena, y hemos sido la envidia del resto de familias. Nos miraban continuamente al ver los agujeros que realizábamos y a la velocidad que los hacíamos. Eso sí, los agujeros los hacíamos nosotros, porque la ratona no se manejaba del todo bien con ella para cavar porque no es capaz de manejarla con las dos manos, pero todo se andará.
Cubo ballo
El cubo ballo es increíble. Gracias a su forma esférica los niños no derramarán agua al transportarla corriendo desde la orilla hasta la zona donde están jugando. Además los más pequeños podrán arrastrarlo con facilidad sin derramar nada gracias a que el asa atraviesa la parte central del cubo y no está colocado en la parte superior. También quiero destacar que el asa es ergonómico, así que nuestros niños no terminarán con las típicas marcas en las manos.
Alto
¿Y qué sería de un día de juegos en la playa sin castillos? Para ello Quut tiene su juguete apilable, conocido como alto. Con él crearemos castillos con gran facilidad y a un ritmo sorprendente. ¿Qué te parece? Sólo hay que rellenar cada una de las tres piezas de este molde y retirarlas. Este juguete podemos utilizarlo para hacer torres de una, dos o tres alturas. Además, una ventaja para las familias que nos tenemos que desplazar unos cientos cuantos kilómetros para ir a la playa es que es apilable por lo que ocupa muy poco espacio en la bolsa y en el maletero.
Ah! Por cierto, estos juguetes son geniales también para la nieve, así que creo que este invierno seguiremos disfrutando de ellos.
¿Conocías estos juguetes? ¿Qué te parecen? ¿Cuál te ha gustado más? Déjame un comentario contándome tu opinión y ya sabes si te gusta ¡comparte!
Katy De orugas y mariposas
11 agosto, 2016 at 7:29 amMe encantan estos juguetes. He de reconocer que me he quedado retrasada en el mundillo de juguetes playeros y eso que la tenemos debajo de casa, así que, muy buena idea, saludos!
Anónimo
12 agosto, 2016 at 8:44 pmHola Katy! Son geniales!!! Y en casa hemos disfrutado tanto ella como nosotros porque no tienen nada que ver con los tradicionales.
Gracias por pasarte. Muak!
Lola Redondo
5 agosto, 2016 at 11:29 amCon dos hermanos a los que le encantaba la playa, la arena y los castillos… creo que está claro que he hecho bastantes ;P La pala es una maravilla!! Un beso guapa!!
Anónimo
12 agosto, 2016 at 8:43 pmYa imagino 🙂 Yo disfruto tirada en la arena, la verdad y estos juguetes han revolucionado el juego. Son una auténtica maravilla!!
Gracias por la visita y por tus palabras.
Muak!
Anabel Dulces para ti
31 julio, 2016 at 1:16 pmQue pasada Arantxa y enhorabuena porque tutete haya compartido tu post, besitos guapa
Anónimo
12 agosto, 2016 at 8:42 pmGracias Anabel!! Los juguetes molan mil!!! y que tutete.com lo haya compartido…, no tengo palabras de agradecimiento. Muak!
Gata Flamenca
29 julio, 2016 at 7:27 amSi no has hecho castillos en la arena… te falta una experiencia vital infantil! es increíble la cantidad de novedades que sacan para los peques, esta versión 2.0 de los juguetes de playa es muy molona! feliz finde guapísima!
Anónimo
31 julio, 2016 at 9:59 amQué gran verdad!! Si no has hecho castillos…, es algo básico en la infancia. Pero es que hacerlos con estos juguetes es la bomba. Cambia totalmente el concepto, son geniales!!! Gracias por pasarte.
Muak!