Aunque llevamos ya seis años viviendo en esta casa, aún teníamos nuestra habitación pendiente de rematar, en lo que a detalles se refiere. Y lo mismo nos sucedía con la habitación de los peques. De hecho, en casi todas las estancias de la casa nos falta colocar ciertos detalles de esos que te permiten decir: esta habitación está perfecta. Pues bien, ahora gracias a Posterlounge puedo decir que nuestra habitación está como debe y la de los peques prácticamente, aunque aún falta aún alguna cosina para rematar.
Cuando Posterlounge me propuso esta colaboración no lo dudé porque tienen unas láminas increíbles, preciosas, y que dan un toque diferente a la habitación. Eso sí, decidirme fue complicadísimo, veía algo que me gustaba y al minuto otra lámina que me convencía y ya no sabía por cuál decidirme.
Además, una vez tuve claro el dibujo que quería, desde Posterlounge me prestaron todo el asesoramiento preciso en cuanto a tamaño para que la lámina fuera la idónea.
Lienzo de Posterlounge para nuestra habitación
Para nuestra habitación nos decantamos por una lámina de Veronique Charron que únicamente muestra una palabra. Muy nórdica. Sencilla. Y es que menos es más, ¿verdad? Creo que le da un toque especial a la habitación. Y es que imagina, que hasta ahora en nuestro cabecero no había absolutamente nada. ¡Toda esa pared estaba vacía!
El cuadro gracias a sus colores aporte luminosidad a la habitación, algo que agradezco dado el color del mobiliario. Además, su tamaño es perfecto para dar otro aire pero sin sobrecargar. Me encanta. ¿Y a ti?
Cuadro de Posterlounge para la habitación de los niños
En la habitación de los peques nos pasaba algo parecido. Ellos comparten cuarto y aunque tienen detalles que decoran y aportan un toque especial, había un pared completamente vacía que pedía a gritos algo. Así que busqué una lámina que les transmitiera sensaciones, que a todos nos dijera algo. Y dimos con ésta que me encanta. En concreto su creadora es Elisandra Sevenstar.
¿Qué te parece? Me gusta tanto su mensaje como los colores, creo que son perfectos para su habitación, ya que mantienen relación con los tonos malva en que está decorada la pared, como otros distintos que le dan un toque especiañ.
En Posterlounge hay una amplia variedad de imágenes y en función de para que la quieras, puedes elegir un tamaño o un material distinto. El cuadro de nuestra habitación nosotros lo encargamos en lienzo y con un marco de aluminio en blanco para que contrastara con los colores de la habitación. En cambio el cuadro de los peques lo escogimos en forex.
¿Conocías estos cuadros? A mí me han gustado mucho y ya tengo echado el ojo a otra lámina para un regalito.
—
No Comments