¡Novedad! Hoy quiero presentarte un invento que tuve el placer de conocer en esta edición de la Feria de Puericultura. Ya había oído hablar de este producto, pero en Madrid tuve la ocasión de verlo en persona, de conocer a sus creadores y estos días lo he probado en casa. Así que te voy a explicar qué me parece y ¡lee hasta el final porque hay sorpresa! y estoy segura de que te va a gustar. Hoy te presento el Ponny, una ‘pata de cabra‘ para que no se nos caiga la silla de paseo, concretamente las conocidas como de segunda infancia, porque sinceramente, que levante la mano a quién no se la haya caído alguna vez al bajar al pequeño. Sé que no debemos sobrecargar la silla pero…, en ocasiones no hay más remedio.
El Ponny, como así se llama este artilugio antivuelco, se coloca en la parte trasera de la silla y se abre cuando vas a soltar la silla, así tendrá un punto más de apoyo y no se irá al suelo. A mí me ha encantado porque, lo reconozco, a mí se me ha caído bastantes veces la silla tanto con la mayor como con el pequeño.
Desde que estamos probando esta pata no se me ha vencido y ha sido la sensación en el parque, en el cole y entre todas aquellas personas que lo han visto. Y es que no abulta, es discreto y funciona a la perfección.
Además, es muy fácil de colocar, sólo necesitas una llave allen del número 5, esas en forma de L que vienen con los muebles de Ikea, y un destornillador en forma de estrella, nada más. Y la colocación es muy sencilla, ¡de verdad! Además es compatible con un montón de sillas, eso sí el cierre tiene que plegar en paraguas. Aquí tienes una relación.
Emprendedores
Los promotores del Ponny son Leonor y David. Ellos detectaron esta necesidad en el mercado. Desde aquí mi enhorabuena. “Cuando diseñamos nuestro producto, teníamos en mente que debía ser algo que facilitara la vida de los padres y la instalación es una de las características de las que nos sentimos más orgullosos”, y la verdad es que lo han conseguido.
Leonor y David son papás y son conscientes de la problemática que causaba por ejemplo ir al parque pero antes pasar por la tienda y comprar algo de fruta. Prácticamente todos los padres ponemos la bolsa en el manillar y claro cuando el ñajo se baja de silla, ¡catapún! al suelo.
“Cuando diseñamos el Ponny teníamos claro que
debía ser algo que facilitara la vida de los padres”
Aquí puedes ver cómo funciona.
El Ponny lo puedes encontrar en mi tienda de cabecera, Tutete. Te dejo el link por si te interesara, pero ¡sigue leyendo! que ahora viene la sorpresa.
¡Sorteo un Ponny!
¿Qué te parece el Ponny? Espero que te guste porque puedes ganar uno. Gracias a sus promotores, una de vosotras podrá hacerse con uno. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?
- Seguir a Ponny en Facebook. Puedes hacerlo desde este botón.
- Tienes que seguir a en mi cajón de sastre en Facebook. Aquí tienes el botón directo.
- Invitar a dos amigos en la publicación que hay en mi página de Facebook. Aquí tienes en el enlace directo. Recuerda que los amigos tienen que ser reales.
Si quieres una participación extra, deja un comentario en este post contándome qué te parece, si se te ha caído alguna vez la silla, si ya lo conocías… Lo que te apetezca y diciéndome tu usuario en Facebook para saber a quien pertenece dicha participación.
Y si quieres otra más, que seguro que sí, debes compartir públicamente este post con el hashtag #enmicajonponny en Facebook. Recalco el públicamente porque aquellos que no lo compartan públicamente no tendrán esta participación.
Es decir, puedes tener hasta ¡tres participaciones!
El sorteo es válido únicamente para España peninsular por lo tanto quedan excluidas las islas, lo siento 🙁
El sorteo estará abierto hasta el viernes 27 a las 23 horas, el ganador saldrá a través de sortea2 y lo comunicaré lo antes posible, tanto aquí como en Facebook. El ganador tendrá una semana para reclamar su premio, si no lo hiciera volvería a sortear.
Bueno quedo a la espera de tu opinión. ¿Qué te parece? ¡Cuéntame!
¡Feliz día!
—
16 Comments
Arantxa
29 octubre, 2017 at 7:53 pmEnhorabuena a Gisela Ledesma Piñar. Pásame por mail tus datos. ¡Gracias a todas por participar!
Monica
27 octubre, 2017 at 4:38 pmes llevar la silla con bolsas,bajar al niño y caerse.me parece un inventazo,a ver si tenemos suerte y nos toca🍀🍀🍀 soy Monica Feijoo Alvarez
Majo LM
20 octubre, 2017 at 9:47 pmUna idea brillante, espero que me toque. Me encanta
Majo LM
20 octubre, 2017 at 9:46 pmEs muy buena idea, la silla se me cae a diario. Me encanta 🙂
Paqui. Mami esto está chuli
20 octubre, 2017 at 7:51 pmLa silleta de la pobre de mí peque está siempre en el suelo 😣
Maria
20 octubre, 2017 at 2:34 pmEl otro día me hablaron de ello y no lo conocía…..Una idea genial cuando llevas la silla hasta los topes de cosas!!! Vamos a probar suerte 🍀
Gisela
19 octubre, 2017 at 12:56 pmMe vendría genial porque a la mínima que cuelgas algo de peso y bajas a la niña tienes que ir con cuidado porque vuelca el carro.
Mi nombre en Facebook es Gisela Ledesma Piñar.
Delia
19 octubre, 2017 at 9:08 amMe apunto porque más de una vez se me ha caido el carro y es un invento genial!
Raquel Conde Martínez
19 octubre, 2017 at 5:18 amQue invento mas bueno!! Viene super bien para cuando vas a tope
Mi usuario Raquel Conde Martínez
Laura Filardo
18 octubre, 2017 at 11:00 pmMe parece una idea fantástica. A mí se me ha caído la silla mil veces. Participi en Facebook también.
Laura Filardo
18 octubre, 2017 at 10:58 pmA mí se me ha caído mil veces., me parece una idea fantástica. Participó en Facebook también.
Carmen De diego
18 octubre, 2017 at 9:05 pmCómo no.se le.habría ocurido a nadie.antes!! Sencillo y genial.
Eva
18 octubre, 2017 at 5:10 pmQ buena idea! Algo práctico y necesario!
Eva Martín
Sheila
18 octubre, 2017 at 2:52 pmMe parece una idea estupenda,… La de veces que se me ha volcado la silla cuando he levantado al peque.
Participo en Facebook como Sheila Vicente González
Lorena Renedo
18 octubre, 2017 at 2:19 pmEs un inventazo! Justo el otro día se lo comentaba a una amiga, q se bajó la niña del carro y volcó. A ver si hay suerte!
Julia
18 octubre, 2017 at 2:07 pmHola! Había leído algún post al respecto. A mí aún no se me ha caído la silla, pues mi bebé es pequeño y no usamos silla paraguas, que es la que se suele caer con más frecuencia. Pero este fin de semana, sin ir más lejos, se calló la silla de mi sobrina con ella dormida dentro! Que susto!
Participo en Facebook como Julia Gómez Vicente