Aunque lo cierto es que no estamos teniendo un invierno al uso, hoy te quiero enseñar los zapatos que está usando la ratona. Como no podía ser de otra forma, sus zapatos de invierno son de Pisamonas, nuestra marca de cabecera. Y es que desde que abrió en Valladolid estoy feliz porque veo in situ el calzado que me gusta para los peques.
Esta temporada, la ratona está usando unas botas de serraje con un forro interior tipo borreguillo que dan un calorcito… Esta bota la usamos los días que va un poco más casual, en vaqueros, leggins o vestidos de algodón. Y a ella le resultan comodísimas y, como ya he dicho, muy calentitas.
Además, cuentan con una suela de goma flexible, antideslizante, dentada y ancha, lo que hace que las botas sean cómodas y tengan un buen agarre. Las nuestras son en azul marino, pero el modelo en kaki me gusta un montón para esta época del año. Eso sí, lo bueno del tono elegido es que los días de más frío, que han sido pocos, las ha llevado al colegio.
Y para aquellos días en los que va más arreglada usa estos blucher que me tienen enamorada desde la temporada pasada. Me chifla este tipo de zapatos y el detalle de la lengüeta me encanta. Además, si la quitamos nos encontramos con un zapato totalmente distinto. Este blucher lo encontrarás en Pisamonas en una amplia gama de colores: burdeos, gris, azul marino, mostaza…. ¡Me encantan! ¿Y a ti? Este zapato me gusta también para mí, lástima que no haya mi número 🙂
Además, estos blucher de Pisamonas los usaremos durante parte de la primavera.
No Comments