Ya estamos en el segundo trimestre de este embarazo y la verdad que ahora mismo me encuentro estupendamente.
El primer trimestre ha sido muy muy duro, dado que hasta la semana 12 devolvía todo lo que comía y lo que NO comía, ya que había días que era ver comida y devolver. ¡Vamos un horror!. Pero bueno parece que esto ha parado y por ahora llevo una semana sin vomitar absolutamente nada.
A esto hay que sumar el cansancio que he padecido, aunque la verdad éste sigue haciéndome compañía.
Comparando este trimestre con el primer embarazo he de decir que el cansancio es igualito. PAREZCO UNA MARMOTA!! Podría dormir todo el día y lo curioso es que nunca he sido dormilona 🙂 Eso sí, en el primer embarazo dormí hasta la víspera de dar a luz perfectamente, de hecho esa noche dormí a pierna suelta ¡¡10 horitas!!
Lo que sí es diferente es el tema de los vómitos. Con Carlota devolví durante todo el embarazo pero no era una constante, podía vomitar una comida al día, estar varios días sin malestar estomacal, pero no todo. Eso sí se me ha quedado un cuerpín que ni antes de quedarme de la ratona XD
Ahora vamos a por el segundo trimestre, a ver si llega el buen tiempo y podemos disfrutar al máximo de paseos, tardes de parque y alguna que otra escapada.
¿Y vosotras cómo llevásteis vuestros embarazos?
¡Feliz fin de semana! (En nuestro caso largo!!)
2 Comments
Saladita
7 abril, 2015 at 4:01 pmQué bien que se hayan acabado los vómitos! Yo en el 2t tenía mucha energía jeje, fue cuando me dediqué a todo el DIY. Malestar estomacal tooodo el embarazo eso sí, qué tortura!
Anónimo
8 abril, 2015 at 7:10 amSí! Muchas gracias.
Yo espero aprovechar este segundo trimestre para rematar las cosas que tengo pendientes de la ratona y empezar a preparar las del bebé.
Qué pena que el malestar estomacal lo tuvieras todo el embarazo.
Muchas gracias por tu comentario.
Muak!