En unos días es el Día del Padre y quizás por esta crisis sanitaria te veas sin regalo para el Día del Padre. Nosotros tenemos algo, pero los niños han querido preparar algo con sus manitas y así hemos pasado un buen rato entretenidos. Hoy te quiero enseñar cómo hemos preparado rápidamente un marco de fotos de goma eva para el Día del Padre.
Es rápido y sencillo. Yo he ayudado a los peques a recortar el marco y ellos han decidido los adornos que poner y lo han pegado. Te cuento.
Material para hacer un marco de fotos de goma eva
- Goma eva
- Cartulina
- Foto bonita
- Adornos
- Pegamento o cinta de doble cara
Preparación
Sobre la goma eva he dibujado el marco y lo recortado con el cúter. El marco que hemos preparado es de 18cmX18cm, pero puedes hacer el tamaño que más se ajuste a la foto que tengas en casa.
Después con una cartulina blandita hemos forrado la parte de atrás de nuestro marco y hemos realizado el apoyo sobre el que irá el mismo. Se trata de un triángulo sin pico en la parte superior y doblado más o menos a la mitad para lograr el apoyo. Ah! y el doblez lo hemos realizado con ayuda de una plegadera, pero puedes utilizar la propia regla para marcar la línea donde doblaremos.
Para que te hagas una idea (no sé si me expliqué bien), así quedará la parte trasera de nuestro marco de goma eva.
Ahora que ya tenemos el marco colocamos la foto que hayamos elegido y lo decoramos. Aquí dejamos volar la imaginación. Mi hijo ha decidido colocar un corazón que ha preparado con una troqueladora y luego ha dejado un mensaje a su papá. Si no tienes ningún troquel, puedes dibujar un corazón y pegarlo, escribir un mensaje sobre una cartulina y colocarlo en la parte superior o colocar purpurina. Seguro que se te ocurre alguna idea molona.
¡Y así ha quedado nuestro marco!
¿Qué te parece? ¿Te animas a hacerlo? Cuéntame y si lo haces me gustaría ver la obra de arte. En este enlace encontrarás más DIY por si te cuadra alguno. Además, estos días subiré más manualidades que haga con los niños.
No Comments