¿Te gusta tumbarte en el sofá y taparte con una manta mientras ves una película? ¡A mí me chifla! Me pierde recostarme en el sofá y taparme de pies a cabezas. Siempre, que mi señor contrario no lo evita, tengo mi manta en el sofá doblada esperándome. Hace unos meses, mientras visitaba Puericultura no pude evitar fijarme en un expositor lleno, llenito de mantas, el de Mantuki y del que te hablé brevemente aquí. Como ya he comentado, me encantan las mantas y estas de Mantuki me han enamorada a mí, pero también a mi chico y a mis hijos.Mantuki son mantas personalizadas para toda la familia y es que hay para todos los gustos y para todas las edades, ya que tienen modelos de cuna, para los niños, para el hogar o para la playa. Seguro que tú también encuentras la tuya.
Otra característica de esta manta es que se pueden personalizar. En la nuestra figuran nuestros nombres y solemos tenerla puesta sobre el respaldo del sofá y así le da un toque de color. Y es que en nuestro salón predominan los grises.
La nuestra, como habrás deducido, es para el hogar y es muy amorosa. Por fuera es de punto, pero por dentro es de borreguillo, así que calentita a más no poder. Nuestro modelos es el étnico en rosita (a la ratona y a mí nos chifla este color), pero tienes un montón de modelos rebonitos.
Mantuki, un regalo estupendo
Estas mantas son un regalo estupendo, ya que son suaves, cálidas y amorosas al tacto además, de resistentes al uso continuado. Y lo que más me gusta a mí es que se pueden lavar en la lavadora y se pueden planchar. Desde que me independicé busco ante todo la practicidad e intento que todo se pueda lavar a máquina en casa, aunque luego yo opte por lavar alguna prenda a mano.
¿Conocías Mantuki? Yo lo hice en Puericultura 2017 y reconozco que me chifla. ¡Cuéntame! ¿Te gustan las mantas?
—
No Comments