Desde hace unas tres semanas el #pequeñoM está súper molesto con la boca. Babea una barbaridad, todo lo quiere morder y le da igual lo que sea, sólo intenta llevarse cosas a la boca para chupar y mordisquear. Hace unos días, mientras porteábamos me fije que continuamente chupaba el fular e intentaba llevarse a la boca mi collar, un collar no apto para él, así que decidí googlear un poco en busca de un collar de maternidad para que sí se lo pudiera llevar a la boca y le ayudase en este momento tan duro. Trasteando por la red fui a dar con Mami me mima. Al frente de esta pequeña empresa se encuentra Jenifer, una artesana que realiza, entre otros productos, los conocidos collares de lactancia.
Entre las ventajas y utilidades de estos collares quiero destacar que ayudan a desarrollar la motricidad fina de tu bebé gracias a sus diferentes colores, formas y texturas, a aliviar los molestos dolores de encías cuando están saliendo los primeros dientes, a establecer la lactancia dado que al estar entretenidos con el collar prolongan las tomas. Gracias a este complemento, sus manitas estarán ocupadas jugando por lo que se acabarán los tirones de pelo y arañazos. También es el accesorio preferido para sus paseos de porteo en el fular y fortalecen el vínculo afectivo mamá-bebé.
También quiero recalcar que los collares de Mami me mima están elaborados conforme a la normativa europea, y tal y como indica Jenifer es la primera marca española que obtiene certificaciones al respecto. Este dato me resulta muy interesante ya que el hecho de que estén validados me da confianza porque así sé que mi pequeño no corre riesgo alguno.
Por último quiero señalar que cuando contacté con Jenifer, me ofreció la posibilidad de preparar el collar de los colores que yo prefiriese, porque tal y como indica “cada madre es única y tiene gustos distintos, por eso la mayoría de los productos se hacen personalizados“. Además, por el diseño de sus collares de lactancia, muchos no parecen tales, ¿qué te parece este modelo? A mí me parece una preciosidad.
El pequeño y yo estamos encantados con el collar, ¿tú conocías este tipo de collares? ¿Lo has utilizado con tu bebé?
¡Cuéntame! Me encantaría conocer tu experiencia.
22 Comments
MAMA LO CUENTA
17 enero, 2019 at 12:56 amYo tengo el Collar de lactancia mordedor de Silicona y la verdad que me gusta mucho la idea y la realización. Pero me molesta que tenga un olor a neumatico nuevo. No me percate de ello hasta llevarmelo a la nariz.
Es en los vuestros también así? O esque el mio es un defecto de fabricación.
Un Beso
Arantxa
4 febrero, 2019 at 7:31 pmBuenas. Disculpa la demora. No había visto tu comentario. El mío no huele a lo que comentas. ¿Se lo has comentado a la artesana? Quizás ella te puyeda decir a qué se debe por si fuera un defecto. Espero que te lo solucionen.
Gracias por pasarte y no serte de más ayuda.
Muak!
EvitaBellido
13 abril, 2016 at 8:43 amTengo en brazos a mi niña más de lo que pienso y siempre intenta morder mis colgantes así que es la mejor solución!!! Son geniales!!! Ya los había visto antes pero gracias a tu post me he convencido del todo a cogerme uno (mínimo jejeje) Gracias a Mami Me Mima por crearlos y a ti por recomendarlos. Un abrazazo virtual!!! (Que en breve será real jijiji)
Anónimo
13 abril, 2016 at 8:05 pmCuánto me alegra haberte convencido 😀
Yo estoy encantada con el mío, lo llevo cada mañana a trabajar y cuando le recojo en la guarde se tira a morderlo y cada vez que va en el portabebés se entretiene mucho con él: jugando o mordiéndolo.
Además, queda muy molón con complemento 😀
El viernes te doy es abrazo y un besote!!
Gracias por la visita y por tus palabras.
Muak!
Anónimo
9 abril, 2016 at 8:17 amNo los conocía y me parece un detalle original para regalar.
Anónimo
12 abril, 2016 at 9:00 pmEs un detalle muy bonito para las mamis y como no se ven demasiado resulta muy original.
Si tienes que hacer un regalo tenlo en mente 😀
Gracias por la visita.
Muak!
Gata Flamenca
7 abril, 2016 at 7:25 amNo tenía ni la menor idea de que existían! me parece un detalle genial para regalar 🙂 un beso!
Anónimo
8 abril, 2016 at 1:11 pmEs un regalón muy molón y quedan genial! Me alegra haberte descubierto algo nuevo 🙂
Gracias por pasarte y comentar.
Muak!
Feliz fin de semana!!
Mis chic@s y yo
1 abril, 2016 at 3:36 pmCuando lactaba no conocía la existencia de estos collares y mira que me hubieran ido bien!! Sobretodo con mi hijo pequeño que también se lo llevaba todo a la boca!!!
Anónimo
2 abril, 2016 at 8:52 amMontse, qué pena porque están estupendamente, aunque yo con la mayor tampoco supe de su existencia 🙁
Mirando el lado positivo de descubrirlo ahora es que tenemos una opción de regalo para las futuras mamás. Si optamos por él regalaremos algo original 😀
Gracias por pasarte y comentar.
MuaK!
Lola Redondo
1 abril, 2016 at 5:19 amQué interesante!! Se lo contaré a una amiga. Un beso guapa!!
Anónimo
1 abril, 2016 at 10:40 amLola, cuánto me alegra que te haya resultado interesante. Espero que a tu amiga le guste y le sea útil y dile que puede pasarse por aquí si tiene dudas, que seguro que descubre cosas molonas 😀
Un besote. Buen finde!
Mami me mima
31 marzo, 2016 at 1:00 pmArantxa!! que preciosidad de fotos!!! nos han encantado! La verdad es que portear a nuestros bebés es lo mejor del mundo teniéndolos tan cerquita y pegaditos!! nos alegramos un montón que ahora tengas el accesorio que complementa a tu portabebé, el collar mordedor de lactancia!! que hará más entretenidos los paseos de tu pequeño…. mil gracias de verdad por dedicarnos un post tan bonito y tan especial! Un abrazo
Anónimo
31 marzo, 2016 at 1:21 pmMuchas gracias a ti por elaborar los productos que elaboras. Sinceramente estamos encantados con él y creo que realmente con este collar complementamos nuestro porteo.
Gracias por tu visita y tus palabras.
Un besote. Muak!
LAVANDA LOVE
31 marzo, 2016 at 10:38 amQue curioso!! No los conocía para nada. Ahora ya no estoy a tiempo, pero es verdad que son un regalo muy original y útil!
Anónimo
31 marzo, 2016 at 1:19 pmPues ya tienes una idea en caso de que tengas que regalar algo a una mami o futura mami. A mí me está siendo de gran ayuda y al peque le encanta.
Gracias! Muak!
Anabel Dulces para ti
31 marzo, 2016 at 10:30 amMe encantan y encima son artesanales, besitos.
Anónimo
31 marzo, 2016 at 1:19 pmSí son artesanos y tiene unos productos súper chulos!!! Te la recomiendo 😀
Muak!
Bela diras
31 marzo, 2016 at 10:24 amYo no tengo ni collar ni bebe;) pero me encanta la idea! Son super monos. Además es un regalo original para hacer pues no todo el mundo lo conoce. Es más, tengo que regalarle unas cuantas cosas a una futura mami y con tu post acabo de decidir que este va a ser uno de los regalos. Besos!!!
Anónimo
31 marzo, 2016 at 10:27 amCuánto me alegro! Qué bien haberte proporcionado una idea. La verdad es que creo que es un regalo original y si visitas la web de Mami me mima verás que hay diseños muy originales y bonitos.
Un besote y gracias por pasarte y comentar.
Muak! Feliz jueves!!
mami esto esta chuli
31 marzo, 2016 at 7:20 amYo tengo uno de madera pero me estoy planteando uno de silicona. Pequeña Julia es muy de chupar y creo que le va a encantar. Voy a echarle un vjstazo. Un besazo
Anónimo
31 marzo, 2016 at 8:57 amYo en un primer momento pensé en los de madera porque sólo conocía esos, pero la verdad es que estos de silicona me han gustado más. Además, se puede meter en la nevera para que esté fresquito y le alivie aún más. Te recomiendo que la visites, porque tiene auténtica maravillas 🙂
Gracias por la visita! 😀
Muak!