Hace unos días compartía en twitter el post ‘Nace una mamá runner‘. Ese post del año 2017 sigue siendo una realidad en mi día a día porque tres años después sigo corriendo. No acostumbro a darme autobombo, pero hoy quiero hacerlo con un único objetivo: animar a aquellas mamás que se están planteando retomar el deporte o comenzar a realizarlo, a que lo hagan porque es posible. Por esta razón quiero hablarte de mi otro espacio mamá corre.
Allí te muestro, tanto en el blog como en las redes sociales, mis alegrías y mis disgustos en el running. Además, otras mamás nos han contado su experiencia con el running y creo que todas son muy enriquecedoras.
¿Por qué nace ‘mamá corre’?
Mamá corre nació con el objetivo de enseñar al mundo que es posible ser mamá y, en mi caso, corredora. No cuento con una buena técnica de carrera, no soy rápida, pero disfruto corriendo y eso me hace bien. Correr me ofrece un ratito para mí sola, es mi momento.
Te animo a que eches un vistazo a aquel blog, y que si te apetece empezar a hacer deporte, sea el que sea, te lo plantees en serio. Da igual que sea salir a caminar un ratito, correr, ir al gimnasio, nadar. ¡Lo que sea! Y te animo a que me lo cuentes. Allí, en la sección de testimonios, serás bienvenida y estoy segura de que tu experiencia nos ayudará a muchas.
1 Comment
full hd izle
17 enero, 2021 at 9:46 pmAppreciation to my father who told me on the topic of this web site, this weblog is actually remarkable. Dianna Geordie Ludwog