Qué nervios!! No falta nada para irnos de vacaciones y estoy como niña con zapatos nuevos porque son las primeras con Carlota. Qué ganas de vivir nuevas experiencias con ella.
Además, si normalmente me gusta planificar los viajes, en esta ocasión creo que estoy obligada a hacerlo porque tenemos que llevar todo lo necesario para ella y para nosotros.
Por este motivo, a principios de semana preparé una lista de cosas que teníamos que llevar sí o sí y ahora con calma os la dejo por si os sirve de ayuda. Yo empecé a realizar después de leer este post de tutete, que me ayudó a ampliarla.
Tenemos que llevar:
.- Documentos: Cartilla del seguro médico y cartilla de vacunaciones.
.- Neceser – botiquín: suero, termómetro, tijeras para cortarle las uñas, crema de pañal, crema hidratante, crema para la cara (no soy maniática de marcas, pero como algo me guste prefiero no cambiarlo y para ella uso las cremas de Weleda)…
.- Pañales de agua.
.- Crema solar, mucha porque si al bebé ya de por sí hay que aplicarle, a Carlota la tendremos que dar muy a menudo porque es muy blanquita.
.- Sus gorros y sombreros. Tanto a ella como a mí nos encantan y desde que salió del hospital los ha usado y ni se lo toca. Además, la quedan fenomenal.
.- Cuna de viaje.
.- Trona plegable. La llevaré por si acaso, aunque Carlota prácticamente no la ha usado en casa, así que quizás en la playa tampoco haga uso de ella.
.- Silla de paseo para que disfrute de sus paseos por el paseo marítimo.
.- Ropa fresca y cómoda.
Ah! y lo más importante, ganas muchas ganas de disfrutar de este primer viaje en familia y con mi coquito.
Espero no olvidarme de nada, pero en caso de que consideréis que me olvido algo me lo podéis comentar e intento comprarlo allí.
¡Felices vacaciones!
5 Comments
Danny Oróstegui
8 agosto, 2013 at 6:55 pmhola he venido a conocerte! cuando uno va de vacaciones con niños te llevas toda la casa a cuestas jaja espero disfruten muchisimo y tengan unas maravillosas vacaciones.
besitos
Anónimo
19 agosto, 2013 at 8:15 amMuchas gracias por tu visita Danny. Espero verte por aquí muchas veces más.
Duisfrutamos de las vacaciones al máximo 🙂
Besos
Anónimo
2 agosto, 2013 at 7:44 amOtro imprescindible que me olvidaba: ¡EL MORDEDOR! A la niña molestándola el segundo diente y casi me lo olvido :-S
Silvia (Travesía)
1 agosto, 2013 at 11:03 amQué maleta más completa. No le falta detalle. Carlota va a disfrutar muchísimo, seguro. Que lo paséis fenomenal.
Un besazo
Anónimo
1 agosto, 2013 at 11:26 amMuchas gracias, pero yo tengo la sensación de que me olvido algo :-s
Ya os contaré qué tal.
Un besote