Después de estar más de un mes desconectada del mundo 2.0, vuelvo con muchas ideas en la cabeza para plamar el el blog e intentar publicar todas las que tengo pendientes.
Hoy os cuento la fiesta de cumpleaños de Carlota. que ya va siendo hora 🙂
Para preparar la fiesta de cumpleaños conté con el asesoramiento de My Trendy Party y Una Mamá en la Cocina. Las dos me dieron muchos consejos durante los días previos a la fiesta y la verdad que todo lo que me dijeron me resultó muy útil.
¡¡Mil gracias chicas!!
Yo tenía claro que en la fiesta tenía que predominar el amarillo y My Trendy Party me sugirió combinarlo con el gris. La propuesta me encantó, ya que el gris es uno de mis colores favoritos y la verdad es que la mezcla es ideal.
¿Qué os parece?
Cómo podéis ver, se trató de una mesa dulce donde había un poco de todo.
Cupcakes de manzana y zanahoria, buenísimos, y de vainilla, galletas (receta de My Trendy Party), tortillas y bocaditos y la tarta. Una tarta de queso, que estaba para chuparse los dedos.
Reconozco que fue una paliza, pero mereció la pena. Creo que todo quedó fenomenal y aunque mi Coco no se enterara de nada, tenemos inmortalizados muchos momentos para contárselos algún día.
Otro día, espero que no muy lejano, os cuento el detalle que llevó a los compis de la guarde.
¡¡Feliz día!!