Si me lees habitualmente sabrás que no me gusta demasiado que los ñajos lleven al cole la típica bolsa de chuches por el día de su cumpleaños y por este motivo procuro que lleven cosas diferentes. Pues bien, ayer fue el cumple de la ratona, cinco años ya, y hoy ha llevado a cada uno de sus compañeros un Iberpin.
Supongo que sabrás que es Iberpin, pero por si acaso te voy a hablar de esta marca impulsada por una mami malagueña, vamos, por una mamá emprendedora y luchadora.
Iberpin es un pin personalizado, fabricado en plástico y que se caracteriza principalmente por tener un cierre perpetuo. Con él identificarás tu ropa, bolsas, complementos…, lo que te apetezca. Y no solo es para los niños, también para los adultos
A Irene, quien está detrás de este proyecto, la conozco desde hace tiempo, y este verano charlando con ella lo vi claro: ‘Carlota llevará un Iberpin a sus compis de clase’. Y es que me parece una idea genial para evitar que nuestro peques pierdan sus pertenencias.
Los Iberpin se pueden personalizar en función de tus necesidades. Los que la ratona ha llevado a sus compis muestran el nombre de cada uno de los niños, pero puedes poner un dibujo, la cara de tu peque o la cara con su nombre. ¡Lo que se te ocurra! A mí me han parecido ideales para marcar el uniforme, que tanto se presta a perder o cambiarse por despiste. Además, ella está encantada con la idea de llevar el nombre de sus compañeros y desde que llegaron a casa los ha mirado y remirado y ha dicho el nombre que pone en cada uno de ellos. Aunque aún no sabe leer, sí reconoce el nombre de la mayor parte de sus compañeros y me ha ido diciendo cuál era para cada uno de ellos.
¿Cómo se coloca Iberpin?
El pin se pone muy fácil, no te llevará más unos pocos segundos, y es muy resistente, ya que está preparado para que se pueda lavar sin problemas. Solamente hay que colocar el macho por la parte trasera del objeto a marcar y por la parte delantera la hembra. Se aprieta una sobre la otra y ya está, no hay más complejidad.
Y para que no queden dudas te dejo con un vídeo explicativo de la propia marca.
¿Qué te parece como alternativa a las chuches? A mí me parece original, práctica y útil porque todos tenemos que marcar las prendas de nuestros hijos en algún momento y de esta forma lo conseguimos fácilmente. Incluso puedes dejar identificado el gorro de la piscina, que tantas veces se pierde.
Iberpin da a conocer tus alergias
Estos pines se pueden usar para identificar al propietario de una prenda, pero también para conocer si ese niño, o adulto, tiene alguna alergia. Huevo, gluten, lactosa, pescado… son alergias que están a la orden del día y a veces tiene que ser visible que el niño la padece. En casa, el #pequeñoM no puede tomar gluten desde que era un bebé y él lleva su Iberpin en la mochila de la guarde, aunque me consta que su profe está muy pendiente de él. Y el próximo curso lo llevará en el baby del comedor.
¿Qué te parece Iberpin? ¿Los conocías? Ya me dirás qué te parece esta idea como alternativa a las chuches y qué te parce Iberpin en sí.
¡Feliz semana!
8 Comments
Eva
19 enero, 2018 at 12:30 amMuy buena idea! yo tampoco soy partidaria de chuches, ni tan siquiera para los cumpleaños. En el sexto cumpleaños de Jimena hemos dado una libretita con una torre de colores…todos a pintar!!!!
No sabia que elpequeño M era celiaco.
Gracias por tu blog.
Arantxa
22 enero, 2018 at 6:52 pm¡Buena idea lo de la libreta! Lo anoto. Pues el peque está diagnosticado como intolerante al gluten desde los 7 meses y seguimos de médicos. Un rollo! Gracias a ti por acompañarme. Un besote familia!
Muak!
dezazu
17 enero, 2018 at 6:43 pmMe encanta es una idea estupenda!!besos
Arantxa
22 enero, 2018 at 6:53 pm¡Qué bien que te guste! Gracias!
Muak!
Cristina
15 enero, 2018 at 11:54 pmQue cosas! Yo tampoco lo conocía! Interesante
Arantxa
22 enero, 2018 at 6:53 pmNunca te acostarás si saber una cosa más, jajaja. Me alegra haberte descubierto una nueva forma de marcar la ropa 🙂
Muak!
Anabel Ureña
15 enero, 2018 at 10:34 pmMe encanta que nos enseñes nuevos productos, yo no lo conocía pero es muy bonito y práctico, besitos guapísima
Arantxa
22 enero, 2018 at 6:54 pmGracias a ti Anabel.
Me alegra que te guste. Si alguna vez quieres marcar las prendas de una forma diferente ya sabes, existe Iberpin 🙂
Muak!