Ya está aquí el post con la fiesta de cumpleaños del #pequeñoM. Para su tercer cumpleaños preparamos una fiesta de superhéroes, donde Spiderman y Hulk fueron protagonistas junto al chiquitín y él más contento que unas castañuelas. Y es que es muy fan de los superhéroes.
Le gustan mucho Spiderman y Hulk así que me centré en ellos a la hora de decorar la terraza. Elegí un mantel rojo con un camino verde para hacer el guiño a ambos superhéores y además monté un tablón con toda la decoración para colocarlo sobre la mesa donde iría la merienda. El fondo de esta tablón fue en azul, uno de los colores del hombre araña, y coloqué telas de araña que teníamos de Halloween, unas arañas y un cartel con letra de comic en el que se podía leer Feliz Cumpleaños.
Los niños fliparon cuando lo vieron, les encantó y yo ¡feliz!
Sobre la mesa coloqué vasos personalizados con logos de distintos superhéroes porque así cada uno elegiría un vaso y sabría cual es el suyo. Personalizarnos es muy sencillo, solo tienes que imprimir los logos en papel de pegatina y colocarlos en vasos transparentes. Además, colocamos servilletas de Spiderman y carteles donde dábamos la bienvenida a cada invitado, a cada superhéroe.
Sobre la mesa, como he dicho, un mantel rojo y camino verde, vasos y platos negros y rojos, cubiertos rojos y negros y un cubo de lata lleno, repleto, de brazaletes y máscaras para que cada invitado pudiera disfrazarse en esta fiesta de superhéores. Creo que esta idea triunfó porque todos pudimos hacer el payaso un rato. Al menos a mí me gustó mucho 🙂
Y la otra protagonista de la mesa fue la tarta. Visualmente increíble y de sabor deliciosa, pero la textura no me convenció. Al partir la primera ración se desmoronó, se deshizo, y comimos migas, pero bueno estaba muy buena. Y la pudimos disfrutar todos al ser sin gluten.
No Comments