Como sabrás, el #pequeñoM ha comenzado el cole este año y su profe, en la reunión de inicio de curso, nos indicó que este año realizarían el tren de los alimentos. Esta actividad consiste en que todos los niños lleven, en la medida de lo posible, un almuerzo similar. De esta manera, la comida es variada al ser distinto tipo cada día de la semana , la mayor parte de los niños toma alimentos similares y evitamos que coman dulces. A mí me viene genial esta iniciativa para llevar un orden. ¿Y dónde lleva su comida? Pues en la fiambrera personalizada de Petit Fernand. Y es que como aún es pequeño toma su almuerzo en clase, antes de bajar al patio, y creo que le es más práctico llevarlo así.
En casa estamos encantados con nuestra fiambrera personalizada de Petit Fernand porque está libre de BPA, tiene varios compartimentos separados que permiten llevar distintos alimentos dentro de un mismo recipiente, y además cuenta con una placa de hielo movible para mantener fresquito el alimento. Además, se puede introducir en el microondas y frigorífico. Y la capacidad es de 1.000 mililitros.
Las fiambreras personalizadas de Petit Fernand se pueden customizar con la imagen que más guste al niño dentro de una gran variedad de dibujos para elegir, además puedes seleccionar el color que más le guste y poner su nombre para que no la pierda. El #pequeñoM se decantó por los dinosaurios, que parece que empiezan a atraerle, y gracias a esta personalización reconoce cual es la suya.
Pero en Petit Fernand encontrarás muchas cosas más. Por ejemplo esta marca está especializada en etiquetas personalizadas para marcar la ropa del colegio, los zapatos, o las pinturas…. Seguro que en esta tienda encuentras lo que más se ajuste a tus necesidades.
¿Conocías las fiambreras personalizadas de Petit Fernand? ¿Qué te parecen? ¿Usáis fiambreras para el almuerzo o las meriendas de los niños? ¡Cuéntame!
—
No Comments