Desde que estaba embarazada quería preparar una caja de recuerdos para Carlota, pero hasta ahora no me he parado a prepararla. 17 meses han pasado desde que nació y por fin las tiene!!
La he preparado dos cajas, una para guardar recuerdos de sus primeros días de vida y otra que esconda los trabajos que ha realizado en su primer año de guardería.
Las cajas que pintado con Auténtico Chalk Paint (pintura a la tiza) son de vino y mi padre que es una manitas las ha añadido una tapa para tenerlas cerradas y la ratona las use de asiento o escalera para llegar acceder mejor a lo sitios 🙂
He de decir que la pintura Chalk Paint la conocí en el blog Con Botas de Agua, ya que Bea ha pintado varias cosas con ella. La verdad es que me ha encantado porque es cómoda, fácil, y el resultado…. PRECIOSO. Yo las he adquirido en Ideas en Polvo, una tienda realmente acogedora.
Aquí podéis ver el antes y el después de una de ellas.
¿Qué os parece?
En la tapa como podéis ver he escrito una frase que hace referencia a lo que hay dentro y lo he escrito con un rotulador de tinta permanente.
He de deciros que en un primer momento tenía pensado dejarla únicamente con la capa de pintura, pero finalmente me decidí a darle una capa de cera para que no se estropeé.
Ésta otra es la que esconde los recuerdos de sus primeros días de vida.
Espero que cuando sea mayor la gusten, por el momento decoran su habitación.
Ahora a seguir buscando cosas para reciclar y decorar 🙂 porque esta pintura me gusta un montón, os la recomiendo porque con ella se puede pintar de todo y, lo mejor, sin tratamiento previo.
¿Y tú conocías esta pintura? ¿Reciclas lo que te encuentras? Cuéntame.
¡Feliz jueves!
Mama gnomo
19 junio, 2014 at 10:23 pmQué guay! Voy a tener que privar en un par de cositas aunque soy cero manitas!! Me encantó tu idea de cajas. Necesito tropecientas para los juguetes..
Anónimo
20 junio, 2014 at 7:19 amMe alegro que te haya gustado la idea. Lo bueno de esta pintura es que no hay que ser un experta pintando, de verdad. Para guardar juguetes!!! Qué buena idea, no se me había ocurrido. Besos y feliz finde guapa!!