Hace unos días celebramos la fiesta del primer cumpleaños del #pequeñoM. Sé que el niño no es consciente de lo que acontecía esa tarde en casa, pero a mí me encanta preparar fiestas y su hermana estaba emocionada con el cumple del pequeñín. Así que montamos una fiesta con una temática de la que él pudiera disfrutar. Al niño le gusta mucho la fruta, así que no podía haber mejor protagonista para este día y preparamos la fiesta de la fruta. Plátano, kiwis, frutos rojos, sandía, uvas…., todas tenían cabida en la fiesta y estuvieron presentes en el picoteo de la merienda, en el postre y en la decoración.
¿Qué te parece cómo quedó la mesa central?
A los invitados les encantó la temática de la fiesta y Martín disfrutó de la merienda como el que más probando diferentes frutas (no tengo fotos de los platos de frutas. La presenté de una manera muy sencilla: troceada en gajos en diferentes platos para que cada uno cogiera la que prefiriese). Y el peque se puso las botas.
De postre tomamos vasitos de nata, mermelada, galleta y frutos rojos, que fueron la sensación. ¡Gustaron a todos! Así que te animo a que los hagas porque están deliciosos y son súper sencillos de preparar. Puedes encontrar la receta en Mes Petits Accidents (gracias por todo Lola). ¿Son o no apetitosos?
Pero no sólo la fruta fue la protagonista de la fiesta. Los globos jugaron un gran papel desde bien temprano. Según preparábamos la terraza de casa, tanto la ratona como el #pequeñoM estaban pendientes de ellos e intentando cogerlos.
Globos de helio
Nunca habíamos usado globos de helio y la verdad es que nos encantaron. Inflarlos es súper sencillo y ‘visten’ mucho más que los normales. Además, gracias a su vuelo dan un juego ideal con los peques.
Aún recuerdo la cara del nene cuando vio ese pedazo de número 1 dorado flotando en el pasillo de casa y la verdad es que esa imagen no tiene precio. Y cuando salió al jardín y vio tantos globos atados a la casita de juegos…, INCREÍBLE.
Los nuestros eran de la tienda online comprarhelioparaglobos y sinceramente te los recomiendo. Esta tienda online cuenta con una amplia variedad de globos con los que podrás decorar tu fiesta, además de las facilidades que ofrecen para tener tu kit de botella de helio y globos en 24/48 horas.
Además, como nos duraron más de nueve horas, al final del cumple cada peque pudo llevarse un globo a casa, y siguieron el vuelo de alguno que se escapó por no tenerlo bien agarrado 🙂
16 Comments
Emprendedora de Pueblo
5 octubre, 2016 at 9:18 pmQué idea más chula de cumpleaños, me parece super original, a veces nos complicamos la vida nosotros mismos. A mi pequeño tambien le pirria la fruta y no se me había ocurrido hacer algo así. El postre me encanta.
Arantxa
20 septiembre, 2017 at 9:55 pmHola. Acabo de ver este comentario. Disculpa no haberte respondido. Es cierto que en ocasiones nos complicamos la vida nosotros mismos. ¿Has probado el postre? Está….. de muerte, y si tienes que organizarle un cumple ya saber fruta. Gracias por la visita, por comentar y discúlpame el retraso (casi un año, madre mía!)
Aprendemos con mamá
3 octubre, 2016 at 11:49 amQué hambre me ha dado ver eso que nos has puesto!! Yo soy amante de las frutas y si me lo mezclas con yogur o nata pierdo el sentido jajajaja
Pedazo globos!! Los míos se vuelven locos con los globos y de vez en cuando les inflamos algunos.
Anónimo
5 octubre, 2016 at 2:07 pmEstá todo bueníiiiiisimo!!!! Si te gusta la fruta con nata prueba esa receta porque te encantará. Está de muerte!!!!
Y los globos… ay los globos!!!! qué tendrán 🙂
Gracias bonita! Muak!
Mamistarsblog
3 octubre, 2016 at 9:38 am¡Qué fiesta tan guay! Me alegro que lo pasarais tan guay Un besazo
Anónimo
3 octubre, 2016 at 11:06 amMe alegra que te guste!! Lo pasamos súper bien, la verdad!
Un besote y gracias preciosa!!
mami esto esta chuli
30 septiembre, 2016 at 5:30 amQue fiesta más original y divertida. Seguro que lo pasasteis pipa y el pequeño cumpleañero se pondria las botas con la fruta. Un besazo
Anónimo
3 octubre, 2016 at 11:06 amComió fruta para aburrir, ay qué ver cómo le gusta! 😀
Un besote bonita!
Saladita
28 septiembre, 2016 at 10:20 amSuper chulo! Ya sabes que a mí también me gusta más hacer fiestas que como se suele decir a un tonto un lápiz jajaja
Felicidades al peque por cierto 🙂
Ah y me anoto lo de los globos! que cada fiesta de cumpleaños me planteo poner globos de helio y nunca tengo ni idea de donde conseguirlo!
Anónimo
3 octubre, 2016 at 11:04 amMuchas gracias! Anota lo de los globos porque quedan genial y a los niños les gusta mucho. Mi peque no dejaba de señalarlo 🙂 La tienda que indico trabaja genial y son muy rápidos.
Lola Redondo
28 septiembre, 2016 at 9:44 amUna temática muy buena y sana!! Me alegro de que resultara todo un éxito!! La verdad es que como en todo, te lo curraste un montón. Felicidades para Martín y para la mami!! Me alegro de que los vasitos de delicias con frutos rojos gustaran, te quedaron genial. Muchas gracias guapísima por el detalle que has tenido!! Un beso!!
Anónimo
3 octubre, 2016 at 11:00 amGracias!!! Los vasitos triunfaron, gustaron a todos y para el cumple de mi mami que es en unos días los volveré a preparar. Están buenísimos!!!
Muak!
Mami Reciente Cuenta
28 septiembre, 2016 at 8:08 amOooh!! que fiesta tan chuli!!! la verdad es que lo de los globos con helio me parece una idea estupenda!!
La temática de la fruta insuperable! 🙂 Yo siempre que hago la fiesta para la peque fruta hay seguro, porque es lo que más come ella, así que me aseguro que todos coman algo. De ahí que después haga galletas y algunos bocadillos 🙂
Me ha encantado el postre, me pasaré para ver la receta.
Saludos
Anónimo
3 octubre, 2016 at 10:59 amEl postre es espectacular, te lo recomiendo. Al niño le encanta la fruta así que no podía ser de otra cosa 🙂 Y los globos, ay los globos, cómo gustan. No los habíamos probado y ya los tengo en la lista de cara a futuro 😀
Gracias!
LAVANDA LOVE
28 septiembre, 2016 at 7:23 amFELICIDADES!! cuanto debisteis disfrutar todos!!! Yo también soy muy fan de los globos de helio , pero me los inflan en Party Fiesta y a la hora convenida los paso a recoger. Es cierto que vas por la calle luciendo cumpleaños, pero bueno…un día es un día 😉
Un beso para la mami y el cumpleañero!!
Anónimo
3 octubre, 2016 at 10:57 amMuchas gracias! La verdad es que los globos de helio lucen de una forma espectacular. Me encantaron 🙂
Lo pasamos genial y el niño disfrutó muchísimo a pesar de ser tan pequeño.
Gracias guapa!!
Muak!