Seguimos con la mente en modo navideño. La verdad es que yo desde el 1 de diciembre, por no decir desde la última semana de noviembre, estoy pensando ya en estas fechas. Pero hoy no te traigo un post al uso en estos momentos, sino un disfraz. Te quiero enseñar cómo he preparado un disfraz de cupcake o pastelito para la función navideña del cole. (Lo sé, estarás pensando qué pinta un pastelito en un festival de Navidad, pero si lo piensas bien en estas fiestas comemos mucho dulce :-p)
Una vez más, la tela que escogí ha sido foam, la misma que empleé para el disfraz de calabaza de Halloween y del que te hablé aquí o el de Peppa Pig que hice hace un par de años y que podrás ver en mi galería de IG. Además, de esta tela he usado aro de cancán fino.
Una vez cortado el patrón lo pasé a la tela y me puse a coserlo. La verdad es que ahora que veo el disfraz me parece más sencillo de lo que imaginaba antes de realizarlo, ya que no deja de ser un trapecio en la parte inferior y una circunferencia en el pecho para simular el frosting del cupcake, pero la verdad es que cuando vi la circular me eché a temblar.
¡Al grano!
Para que el envoltorio de la magdalena quedara con volumen he introducido un aro en la parte superior e inferior de la cápsula, algo se aprecia en la siguiente imagen, y a la ratona se lo he sujetado con unos tirantes que tenía del #pequeñoM.
Y aquí puedes ver como hice el frosting del pastel.
Como puedes ver he preparado dos partes superiores. Una de ellas está confeccionada de tal manera que pueda sacar los brazos y la otra se los cubrirá. La inferior, que es la que tiene mangas, tapa la parte superior de la cápsula de la magdalena y así cuando ella levante los brazos evitaremos que se vean los tirantes. Además, he unido la cápsula de la magdalena y la parte inferior del frosting con corchetes, tal y como se aprecia dos fotografías más abajo.
Aún quedan algunos retoques para tener el disfraz totalmente rematado, pero el grueso está listo para este viernes 🙂
¿Qué te parece mi disfraz de cupcake? ¡Cuéntame!
Ah! y el viernes podrás verla en su salsa en mi perfil de Instagram, donde podrás ver el disfraz rematadito. Te espero por allí 😉
¡Feliz semana!
14 Comments
Lola Redondo
22 diciembre, 2016 at 11:37 amTe ha quedado genial!! Da ganas de comérsela ;D Un beso guapa!!
Anónimo
13 enero, 2017 at 10:42 pmGracias! Estaba muy graciosa!!! Y ella encantada!
😀
Anabel Dulces para ti
18 diciembre, 2016 at 1:29 pmTe ha quedado perfecto Arantxa, que guapa que está, besitos
Anónimo
21 diciembre, 2016 at 9:24 amMuchas gracias bonita! La verdad es que estoy orgullosa de mí misma 🙂
Muak!
Aprendemos con mamá
14 diciembre, 2016 at 2:25 pmQué cosa más bonita!! Yo no me apaño cosiendo es una tarea que tengo pendiente por aprender :S
Un beso artista
Anónimo
15 diciembre, 2016 at 8:50 amTodo es ponerse!! Yo hasta que nació ella no cosía, hacía algo, pero poco de punto de cruz ya.
Anímate!!!
Gracias por tus palabras.
Muak!
mamiestoesta chuli
12 diciembre, 2016 at 7:27 pmVa para comérsela y te ha quedado genial
Anónimo
15 diciembre, 2016 at 8:50 amGracias guapa!!!!
LAVANDA LOVE
12 diciembre, 2016 at 11:19 amjajaja, está monisima!!! No se como irían el resto de niños, es verdad que un cupcake muy de función de navidad no es, pero oye, será una historia moderna, supongo… 😉 Desde luego menudas manos tenéis, felicidades!!! un beso!!
Anónimo
15 diciembre, 2016 at 8:49 amLa actuación es mañana viernes. Seguro que todos están para comérselos 🙂
Gracias por el piropo!!
EvitaBellido
12 diciembre, 2016 at 7:40 amMaaaaadre mía!!! Pero qué currada de disfraz!!!! Qué artistaza, en serio! No es sólo cómo está hecho sino también lo bien diseñado que está! un 10! (Si, estoy con cara de flipada jejeje)
Anónimo
15 diciembre, 2016 at 8:49 amMuchas gracias bonita!!!! Ahora a esperar a la actuación 🙂
Jajaja, deja de flipar 😀
Un besote!
Pequeña Hormiguita
12 diciembre, 2016 at 8:36 amArtistaza!!!
Anónimo
15 diciembre, 2016 at 8:49 amGracias guapa!!