Hoy te quiero mostrar un DIY que he preparado con motivo de nuestra operación pañal, que por lo que veo la estamos desarrollando de una manera bien diferente a cómo pensé en un principio, a cómo he leído en revistas o en la blogosfera.
Te pongo en situación. Desde el pasado mes de marzo, tanto en la guarde como en casa, la hemos ido enseñando que se hace pis en el orinal, que cuando note que tiene ganas debe decirlo y la sentamos en su ‘pato-orinal’ como lo llama ella. Durante estos meses la hemos preguntado a menudo si tenía ganas de ir al ‘pato-orinal’ que nos lo dijera y todos los días un par de veces ha hecho pis. Además, nada más levantarse nos lo suele pedir ella. Tras este proceso, el pasado 5 de julio la retiramos definitivamente el pañal aprovechando nuestras tres semanas en la playa porque consideramos que estaba preparada para ello.
Y relacionado directamente con la operación pañal te muestro el DIY. A pesar de que nuestra retirada de pañal ha sido un poco diferente a lo que hemos visto, soy consciente de que habrá escapes por lo que en el bolso tendré que llevar varias braguitas y ropa de cambio, así que antes de marchar de vacaciones preparé una bolsita -neceser donde guardar su ropa seca y húmeda.
Es bien sencillo.
En primer lugar cosí la tela estampada a la toalla, ya que quería que la humedad de la prenda mojada no se extendiera por el bolso.
Posteriormente la di forma.
Espero tus comentarios 🙂
¡Buena semana!
No Comments