¿Cómo va todo? Por aquí ya hemos pasado la cuarentena y estamos más adaptados a la vida de cuatro por lo que yo he decidido retomar mi actividad física e intentar ponerme en forma, además de intentar bajar los kilitos que me han quedado de más. A ver si lo consigo, ¡¡que falta me hace!!
Antes de quedarme embarazada del #pequeñoM jugaba al pádel un par de días a la semana, pero es cierto que eso no era nada en comparación a la actividad que realizaba antes de quedarme embarazada de la ratona, aunque también es cierto que el tiempo y las preocupaciones no son las mismas a las que tenía antes de ser madre.
Dado que el tiempo ahora es muy reducido me he planteado salir a correr y para lograr este objetivo voy seguir el libro ‘Running para perezosas’, que seguro que en la actualidad no hay nadie más perezosa que yo 😀
![]() |
Autor: Sangudo |
8 Comments
mamá puede
15 noviembre, 2015 at 12:13 pmYa me contarás si funciona, yo empecé hace un par de meses, corrí un par de días (sólo puedo los fines de semana), me compré zapatillas, mallas… iba monisima, pero ya se acabó. Espero retomarlo en febrero – marzo pero no sé yo si seré capaz
Anónimo
15 noviembre, 2015 at 12:23 pmYa te contaré, Hoy completé la primera semana y la verdad es que bien. Esta semana postearé las sensaciones. A ver si para febrero-marzo puedes salir, seguro que tú puedes!!!
El problema que veo a la preparación que propone este libro es que hay que salir a diario durante el primer mes, y eso creo que pocas mamás se lo pueden permitir. Yo estoy haciendo malabares para lograrlo. Esta semana, he salido con la niebla castellana un par de días a las nueve de la noche. Menudo frío!!
Lavanda Love
10 noviembre, 2015 at 4:38 pmOjalá tuviera tu fuerza de voluntad, no la tengo ni para comprar el libro. A por todas Arantxa!
Anónimo
10 noviembre, 2015 at 9:03 pmTodo es proponérselo. Como le comentaba a Gata Flamenca, a mí en invierno me cuesta una barabaridad pero tengo el aliciente de recuperar la forma física y perder peso. Espero lograrlo. Os lo iré contando.
Muak!
Gata Flamenca
10 noviembre, 2015 at 11:15 amDebería apuntarme a tu reto yo también 😉 correr pone a prueba mi fuerza de voluntad, me cuesta tanto…
Anónimo
10 noviembre, 2015 at 9:02 pmAnímate! A mí es el deporte que más me cuesta, sobre todo en invierno. En primavera – verano no, pero ahora…, bufff. Pero me anima el pensar que recuperaré la forma física y me quitaré varios kilos de encima 🙂
Mari Lorente PATCHCREU
10 noviembre, 2015 at 7:48 amQué bien Arantxa! Deseando ver tus progresos. Yo soy más de senderismo, ahora entre semana voy con una amiga a caminar cuando tenemos los peques dormidos.
Anónimo
10 noviembre, 2015 at 8:51 amA ver qué tal se da el programa. Yo lo he cogido con ganas porque es el momento que tengo para mí a lo largo del día. Senderismo?! Qué buena alternativa y que bien que puedas aprovechar el momento de la siesta, yo no puedo porque el papá llegar de trabajar sobre las seis y pico de la tarde.
Buena semana!!