¡Seis años! Madre mía, cómo pasa el tiempo. Hace seis años que llegaste a desordenar nuestras vidas, a ponerla patas a arriba, a llenarla de amor, cariño, enfados, retos… En definitiva a cambiarlas. Todo cambió con tu llegada y la verdad es que te lo agradezco, aunque a veces quisiera un poco más de tranquilidad. Echo la mirada atrás y parece que era ayer cuando cumplías un año. Y hoy, como 14 de enero, mis palabras y pensamientos son para ti.
Eres un terremoto, tienes carácter (cada vez más), eres cariñosa, sensible, amiga de tus amigos, empatizas, no te gustan las injusticias y lo dices sin tapujo alguno. Eres algo tímida, rebelde y contestona. Vamos que tienes una personalidad bien marcada. Preferiría que en alguna ocasión te mordieras las lengua, pero cuando algo no te gusta…, no te callas. Y es que no te callas nunca. Siempre tienes algo que decir. Además. cuidas de los más pequeños y cuando hay un chiquitín cerca de ti no le quitas el ojo de encima.
Llevas seis años con nosotros y te queremos, te adoramos. Y aunque hay días en los que me planteo si lo estaré haciendo bien, creo que sí, que lo estamos haciendo bien. Y cuando dudo pienso en una frase que suele decir mi madre: ‘la maternidad es la única asignatura de la que te examinas a diario’. Así que nada, seguiremos enfrentándonos a este continuo examen porque creo que esto no ha hecho más que empezar.
Creo que hasta ahora ha sido fácil. Ahora viene lo realmente duro. Pero no pensemos en ello, que lo que tenga que ser, será. Vamos a pensar en lo bonita que eres, a disfrutar de tu imaginación, fantasía e ilusión. Y a intentar corregir los pequeños errores.
1 Comment
dezazu
21 enero, 2019 at 7:21 pmMuchisimas felicidades!!besos