Hoy cumplo 4 años como madre, ¡cómo pasa el tiempo! Quien me iba a decir a mí que ese lunes 14 de enero, cuatro días antes de mi FPP, llegarías a este mundo para alegrar mi vida, para arrancarme una sonrisa cada mañana, cada tarde y a hacerme llorar de emoción cada vez que pienso en aquel momento. Pero al igual que logras que afloren en mí esas emociones, también eres capaz de sacar lo peor de mi ser y hacerme enfadar cuando te pones cabezota, quizás porque en ese aspecto nos parecemos demasiado. o respondona o cuando te niegas a hacer algo porque estás inmersa en tus juegos.
También eres hermana mayor y sé que hay momentos en los que te exijo demasiado, te pido que me ayudes en ciertas cosas con el tato, y muchas veces no me doy cuenta de que aún eres muy pequeña, que sólo acabas de cumplir cuatro añitos. Perdóname por ello, por no darme cuenta, y gracias por echarme una mano en esos momentos, aunque no siempre lo hagas sin rechistar. Pero he de reconocer que me alegra ver tu disconformidad porque ahí es cuando me doy cuenta de que te estoy pidiendo algo que no te corresponde.
Desde que llegó tu hermano te he restado tiempo, lo sé, pero creo que somos capaces de encontrar nuestro ratito cada día, ya sea antes de cenar o en la hora del cuento, un momento en el que estamos tú y yo solas y disfrutamos de un achuchón o de una simple mirada.
Sé que quieres al tato con locura, que lo cuidas y te preocupas por él a cada instante y estoy segura de que vas a ser una fantástica hermana mayor porque, hoy por hoy, con sólo cuatro años, ya lo demuestras.
Aquel 14 de enero cuando nos conocimos sentí muchas cosas y hoy, cuatro años después, cuando inevitablemente se me vienen aquellos momentos a la mente no puedo dejar de estremecerme, soltar alguna lágrima y pensar en lo feliz que me haces.
¡Gracias por todo pequeña! (sí, ya sé que no te gusta que te llamen así, porque tú no eres pequeña. Claro que no, tú eres muy grande mi niña). ¡Gracias y feliz cumpleaños!
10 Comments
Lola Redondo
24 enero, 2017 at 12:20 pmQué bonito!! Se nota que hablas desde el corazón.
Ahora hablo desde mi posición de hermana mayor, en el que nos hace ser más responsables y nos hace crecer más rápido que a nuestros hermanos. Pero sabemos que nuestras madres nos quieren igual y eso es lo importante En mi caso, el ser la hermana mayor ha hecho que sea el pilar de mi familia, tanto para mis padres como para mis hermanos, y el nexo de unión. A veces, soy como la madre de mi hermano pequeño con el que me llevo 11 años.
Cuando pasen unos años y tu hija lea este post, verá todo el amor que hay en cada palabra… Eres una gran madre, de eso no cabe duda!!
Un beso guapísima!!
Anónimo
30 enero, 2017 at 5:26 pmMuchas gracias Lola, tus palabras me han emocionado.
La verdad es que sí, los hermanos mayores crecen más rápido, ella en estos 16 meses de hermana mayor ha dado un cambio brutal.
JO! 11 años con tu hermano pequeño, no me extraña que para él seas como unas madre.
Gracias por tus palabras, de verdad.
Muak!
Cristina Merino
14 enero, 2017 at 10:50 pmAy que me emociono y todo! Felicidades a las dos! A ti por tu aliversario de madre y a ella por sus felices 4 años!
Anónimo
30 enero, 2017 at 5:24 pmGracias Cristina!!!! Un besote 😀
Anónimo
14 enero, 2017 at 9:09 amOhhhh!!!! Qué bonito Arantxa!! Muchísimas Felicidades familia. Sois geniales. Mil besooooossss. Eva
Anónimo
30 enero, 2017 at 5:23 pmMuchas gracias guapa!!! Un besote grandísimo para los tres.
Anabel Dulces para ti
14 enero, 2017 at 9:46 amMuchas felicidades a la pequeña y a ti, porque es una experiencia maravillosa que nos hace más fuertes, besitos y a disfrutar del día guapísima
Anónimo
30 enero, 2017 at 5:23 pmGracias guapa!! Cuánta razón tienes: es una experiencia maravillosa 😀
Un besote. Muak!
mamiestoesta chuli
14 enero, 2017 at 8:58 amFelicidades a la peque. Un besazo familia
Anónimo
30 enero, 2017 at 5:22 pmMuchas gracias Guapi!!!! Un besote